EMOLTV

Filtran nuevas imágenes de un "relajado" Sergio Jadue comprando en un supermercado en Miami

Un chileno en Estados Unidos grabó al ex presidente de la ANFP realizando compras y comiendo en las afueras de un centro comercial, mientras está a la espera de su juicio.

19 de Mayo de 2016 | 18:09 | Emol

Nuevas imágenes de un "relajado" Sergio Jadue comprando en Miami

SANTIAGO.- Sergio Jadue se dejó ver otra vez más en Miami. Y tal como en las anteriores ocasiones ahora aparece muy relajado en un centro comercial de la ciudad de Estados Unidos.

Tres cortos videos a los que tuvo acceso Emol muestran al ex presidente de la ANFP en un centro comercial.

Primero aparece comprando en un supermercado, siempre acompañado de otras personas -entre ellas una mujer- y luego en las afueras del mall, comiendo y esperando a su "comitiva".

Al calerano se le ve de short, polera y jockey, imagen muy similar a las anteriores en las que ha sido captado en el país norteamericano.

Ésta es la tercera imagen pública que hay de él desde que se fue a este país esperar la sentencia tras declararse culpable en el marco del caso de corrupción de la FIFA.

La primera vez que se vio a Jadue fue cuando un equipo de prensa de un canal nacional lo siguió y se le vio compartiendo con su familia. Luego, en otra ocasión, lo fotografiaron comprando en un centro comercial.

Cabe recordar que el próximo 17 de junio la justicia estadounidense determinará que sanción recibirá el calerano quien reconoció su participación en los delitos que enmarca el caso FIFA.

Ese día, Jadue se deberá presentar ante el juez federal Raymond Dearie para ser sentenciado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?