EMOLTV

Lezcano ante el interés de Colo Colo y la U: "Se evaluará la oferta más conveniente para mí y O'Higgins"

El delantero argentino se refirió a una posible salida del club rancagüino y reconoció que es "lindo" que los clubes grandes se fijen en sus servicios.

19 de Mayo de 2016 | 21:02 | Aton
imagen

El atacante tuvo una gran temporada con los celestes.

Photosport
SANTIAGO.- Por estos días, el futuro de Gastón Lezcano se debate entre los dos clubes denominados grandes del país, como Colo Colo y Universidad de Chile, después de su destacado nivel en el Torneo de Clausura con O'Higgins.

Y el ariete de los celestes, quien encuentra de vacaciones en su natal Argentina, se mostró contento por el interés de albos y azules, aunque aclaró que en los próximos días comenzará a resolver su futuro.

"Se evaluará la oferta más conveniente para mí y O'Higgins, es lindo que a uno lo nombren en varios lugares. Me reuniré con mi representante la próxima semana y hablaremos de lo que pasará y de lo que viene, no tengo nada claro", reconoció el trasandino en diálogo con radio Cooperativa.

Además, el ariete no descartó continuar en el elenco de la Sexta Región, pues está a gusto y en caso de mantenerse disputaría la Copa Sudamericana.

"Si me tengo que quedar en O'Higgins, lo haré feliz porque estoy muy cómodo, la gente me tiene mucho cariño. Es valioso lo que conseguí en base de esfuerzo y ahora con la Copa Sudamericana, se pueden venir cosas mejores", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?