EMOLTV

Nuevo escándalo en la Libertadores: Hasta el DT de Rosario peleó con jugadores de A. Nacional

Los argentinos quedaron eliminados en el último minuto de los cuartos de final. Una gran batahola se armó en la cancha y siguió en la conferencia de prensa del técnico Eduardo Coudet.

20 de Mayo de 2016 | 12:10 | Emol
imagen

Así se tuvieron que llevar a Coudet.

EFE
SANTIAGO.- Historia repetida. Una nueva y escándalosa pelea se registró anoche en la Copa Libertadres 2016. Y una vez más los protagonistas fueron un equipo argentino contra Atlético Nacional de Colombia.

Y todo se desató en el último minuto. Rosario Central se caía por 1-2 ante los cafeteros jugando como visita. Pero les servía para clasificar, ya que en la ida jugada en Argentina se habían impuesto por la cuenta mínima.

Hasta que a los 92' el delantero Orlando Berrio anotó el 3-1 y decretó la eliminación de los "Canallas". La gresga se armó porque tanto el autor del gol como sus demás compañeros le gritaron el tanto en la cara al portero Sebastián Sosa.

De inmediato los argentinos reaccionaron y se fueron contra los colombianos. Hubo cuatro expulsiones en total (3 de Central y una de los locales) y el juez sentenció el final del partido.

Pero la polémica no terminó. Incluso el técnico de Rosario, Eduardo "Chacho" Coudet, se dirigió enfurecidamente contra Alexander Mejía. Fue con la mano empuñada con claro gesto de querer agredirlo.

Al ver esto los colombianos se lanzaron contra el DT y los jugadores trasandinos armando una batahola.

Ya en conferencia de prensa, y con las pulsaciones aún muy altas, Coudet se enfrascó en una discusión con un periodista cafetero que le preguntó por qué los argentinos no sabían perder.

El DT le respondió que se notaba que nunca había pisado una cancha, que no sabía de lo que hablaba. Triste final para un partido que sentenció la eliminación de Rosario.

Pero no es nuevo que Atlético se vea envuelto en estas polémicas. Hace sólo unos días también protagonizaron una gran pelea con Huracán de Argentina tras eliminarlos.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?