SANTIAGO.- Este domingo, el Barcelona de Claudio Bravo enfrenta al Sevilla por la final de la Copa del Rey con la novedad del regreso del chileno entre los convocados de Luis Enrique, después de superar una lesión que lo marginó del último tramo de la temporada.
Los catalanes, que llegan como favoritos al duelo, pueden coronarse bicampeones de la competencia y extender los festejos por el título de La Liga, conseguido hace una semana ante el Granada, en la última fecha del torneo.
Así, con el "doblete" en la mira, el cuadro blaugrana se presentará en el Estadio Vicente Calderón de Madrid con todas sus figuras, incluyendo a Claudio Bravo. El capitán de la "Roja" reaparece entre los convocados para el duelo, luego de superar una dolencia en el sóleo de la pierna derecha que lo mantuvo al margen en el último tramo de la temporada y que le impidió celebrar el trofeo del campeonato doméstico en cancha. Aún resta por ser confirmada la titularidad o alternancia del portero nacional.
Por su parte, Sevilla llega inspirado a la definición, cuatro días después de levantar la Europa League con una notable victoria por 3-1 ante el Liverpool de Jurgen Klopp.
El partido que cerrará la temporada en el fútbol español se jugará a partir de las 15.30 horas y podrá ser seguido a través de Emol.