EMOLTV

Un entusiasta Alexis Sánchez se suma a los entrenamientos de la "Roja" para la Copa Centenario

Pasada las 09:30 horas de este lunes llegó al complejo Juan Pinto Durán el atacante del Arsenal. También se integraron Eduardo Vargas y Mauricio Isla, entre otros.

23 de Mayo de 2016 | 11:07 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

Alexis y Mauricio Isla ya trabajan bajo las órdenes de Pizzi.

Aton
SANTIAGO.- Poco a poco continúa armándose la selección chilena de fútbol, de cara a su participación en la Copa América Centenario.

Este lunes fue el turno de una de sus máximas figuras, el atacante Alexis Sánchez. Conduciendo su deportivo de color gris y con vidrios polarizados, el jugador del Arsenal llegó pasada las 09:30 horas al complejo Juan Pinto Durán.

Luego de unos días de descanso en el país, el nacido en Tocopilla se integró hoy a las prácticas en el búnker de Macul, pensando en el duelo amistoso de este viernes frente a Jamaica en Vina del Mar.

Y en la cancha uno del laboratorio de la avenida Las Torres se vio a un Sánchez muy entusiasta y participativo junto al resto de sus compañeros.

Durante los 15 minutos que se pudo observar la sesión que dirigió el técnico Juan Antonio Pizzi, el formado en Cobreloa mostró mucha velocidad en los ejercicios, sin evidenciar algún desgaste físico.

En tanto, otros jugadores que se integraron hoy a los entrenamientos fueron el delantero Eduardo Vargas y el defensa Mauricio Isla

También se sumaron a las prácticas el lateral Eugenio Mena y el volante Edson Puch. Así, este lunes el DT argentino tuvo a su cargo a 20 jugadores de los 23 que completan la nómina final para el certamen estadounidense, donde Chile hará su entreno el próximo lunes 6 de junio frente a la Argentina de Lionel Messi y compañía.

Recordemos que solo faltan que se incorporen el meta y capitán Claudio Bravo y el mediocampista Arturo Vidal, quienes debieran integrarse en Estados Unidos. Además, hoy tuvo permiso para ausentarse del trabajo el central Gonzalo Jara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?