EMOLTV

El nuevo indicio que acerca aún más a Mourinho al Manchester United

La prensa británica da por segura la llegada del entrenador al conjunto inglés para sustituir a Louis van Gaal.

23 de Mayo de 2016 | 13:32 | Emol
SANTIAGO.- Para la prensa inglesa la llegada de José Mourinho al Manchester United ya es prácticamente un hecho, pero las horas pasan y todo sigue siendo un misterio.

Si bien no hay nada oficial, todo apunta a que el portugués se convertirá en el nuevo entrenador de los "Diablos Rojos" para la próxima temporada.

Incluso, hay indicios que lo siguen acercando al club inglés. Primero, Louis van Gaal habría terminado hoy su relación con la institución, algo que sería oficial en las próximas horas.

Segundo, este lunes Mourinho fue captado en pleno cambio de casa, lo que deja en claro que el DT dejará Londres para trasladarse a Manchester, seguramente su nuevo destino.

En las imágenes se ve a trabajadores sacando cajas embaladas del domicilio del portugués, aunque nadie ha podido confirmar hacia donde serían trasladas.

El técnico luso fue abordado por los periodistas, pero una vez más prefirió no referirse a su inminente llegada al Manchester United.

Incluso, Mourinho dijo a la prensa presente que pronto se referirá a su futuro, sin embargo, de momento era mejor que "se vayan a su casa por un café porque no voy a decir nada".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?