EMOLTV

Con sólo un refuerzo y 13 jugadores arrancó la era Beccacece-Bonini en la U

Este lunes volvió a los entrenamientos el elenco azul con, hasta ahora, el volante Juan Leiva como la única novedad de cara al segundo semestre.

23 de Mayo de 2016 | 17:14 | Por Javier Ugarte, Emol
SANTIAGO.- Arranca la era Beccacece-Bonini en Universidad de Chile. Este lunes y tras un semestre para el olvido, el elenco azul volvió a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico argentino y el ex preparador físico de la selección chilena.

Pasadas las 15:30 horas sólo 13 jugadores comenzaron los entrenamientos en la cancha del CDA de La Cisterna.

En el pequeño grupo destacó la presencia del, hasta ahora, primer refuerzo del cuadro laico: El volante Juan Leiva, quien arriba al equipo proveniente del desafiliado Deportes Concepción de la Primera B.

El inicio de la práctica estuvo marcada por una distendida conversación entre Bonini, Beccacece y el resto del cuerpo técnico. Luego el PF se dirigió a un costado de la cancha 1 del CDA para comenzar de inmediato a impartir instrucciones al reducido plantel.

Mientras el ex colaborador de Marcelo Bielsa imponía sus términos, el DT rosarino se quedó en el centro del campo junto al presidente del club, Carlos Heller, y el resto de los directores, quienes se vieron de muy buen humor. Es más, en un momento el entrenador sostuvo un encuentro cercano a solas junto al timonel por cerca de cinco minutos.

En tanto, otra de las novedades que presentó el equipo, fue la presencia del mediocampista Nicolás Maturana, quien en el primer semestre tuvo una buena campaña defendiendo los colores de Palestino.

Luego de más de 15 minutos de trote, Bonini conversó con algunos jugadores de forma separada, a quienes les instruyó movimientos sobre la práctica vespertina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?