EMOLTV

¿Una opción menos para Pellegrini?: Valencia extiende por dos años a su técnico

El conjunto español era uno de los que habría estado interesado en el chileno, pero este martes ratificaron que Pako Ayertarán sigue hasta el 2018.

24 de Mayo de 2016 | 09:03 | Emol
imagen

¿Dónde dirigirá el "Ingeniero"?

AFP
SANTIAGO.- Pasan los días y crece la incertidumbre de cuál será el próximo destino de Manuel Pellegrini. Y hoy hubo una certeza: No será en Valencia.

Esto porque el club español ratificó la continuidad por dos años de Pako Ayertarán, el estratega que asumió interinamente en la última parte de la temporada 2015-2016.

"El Valencia Club de Fútbol desea anunciar que Francisco Martín Ayestarán Baranadiarán, Pako Ayestarán, ha sido nombrado entrenador del Valencia Club de Fútbol hasta el 30 de junio de 2018. La Presidenta del Valencia Club de Fútbol, Lay Hoon Chan, y el Director Deportivo, Jesús García Pitarch, han comunicado en la mañana de hoy la decisión a la primera plantilla en la Ciudad Deportiva de Paterna", es el comunicado del conjunto "che".

Así, las opciones que aún tendría sobre la mesa el "Ingeniero" son el Everton inglés, el Zenit ruso y también ha aparecido un interés del Fenerbahce turco.

Un poco más lejana se ve la opción del París Saint Germain debido a que Laurent Blance estaría cerca de renovar tras sacarlos campeones de la liga local con una abrumadora distancia sobre sus otros rivales.

Antes también se había hablado del Chelsea, pero los londinenses ya tienen a Antonio Conte como su nuevo estratega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?