EMOLTV

Sólo falta la firma para que Arturo Sanhueza se convierta en jugador de Cobreloa

El volante ya tiene acuerdo con el club loíno y ahora debe destrabar su salida de Deportes Temuco para partir a Calama.

24 de Mayo de 2016 | 15:35 | Aton
imagen

Se comienza a despedir de Temuco.

Photosport
SANTIAGO.- La semana pasada Deportes Temuco comenzó a potenciar al equipo de cara a su retorno a la Primera División con la oficialización del portero Luis Marín como primer refuerzo.

Pero ahora, los albiverdes tendrían prácticamente sentenciada la partida de una de las principales figuras en el título de la Primera B: el capitán Arturo Sanhueza.

Es que el experimentado volante de 37 años, tiene casi todo listo para emigrar a Cobreloa para intentar el ascenso.

"Ya tenemos un acuerdo y está en un 99% listo. Falta que él destrabe su situación en Temuco dentro de estos días pero tiene una cláusula para salir de ese club si tiene otra oferta", reconoció el presidente de la Comisión Fútbol del elenco loíno, Walter Aguilera, en diálogo con El Mercurio de Calama.

En caso de concretarse todo, Sanhueza sería el segundo refuerzo de los nortinos, pues ya aseguraron el fichaje del brasileño Vandinho.

Además, los naranjas buscan un portero, donde suena Miguel Jiménez, que viene de desvincularse de Universidad de Chile, Ignacio González, de Copiapó, José Luis Gamonal de Temuco, y Felipe Núñez, quien no renovó con Huachipato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?