EMOLTV

Aseguran que Bravo sí estará en la Copa Centenario y lo esperan para negociar los premios

Al igual que Vidal, el capitán de la selección chilena se sumará directamente en Estados Unidos a los trabajos de Juan Antonio Pizzi.

25 de Mayo de 2016 | 07:00 | Emol
imagen

Bravo dirá presente.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- En la ANFP no hay dudas. Claudio Bravo estará sí o sí defendiendo a Chile en la próxima Copa América Centenario.

Así lo aseguraron a El Mercurio, descartando los rumores que el portero y capitán se bajaría por los problemas de salud de su última hija Emma.

Es más, la directiva y el resto de sus compañeros lo esperan para retomar las negociaciones por los premios que recibirán por su participación en el torneo continental.

La situación de Bravo es igual a la de Vidal. Ambos están disfrutando días de vacaciones tras las extenuantes temporadas que tuvieron en sus respectivos equipos y se sumarán recién en Estados Unidos a los trabajos de Juan Antonio Pizzi.

Mientras que en lo deportivo, el adiestrador argentino aún tiene dudas en la conformación del ataque pensando en el estreno contra Argentina por la Copa Centenario.

El único asegurado es Alexis Sánchez. Sus dos acompañantes debieran ser Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla.

Pero Pizzi también pensaría en Fabián Orellana por el del Hoffenheim y en Matías Fernández en el medio relegando al centrodelantero del Atalanta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?