EMOLTV

Más problemas para Beccacece: Ahora cuerpo médico de la U promete irse en pleno si despiden a kinesiólogos

El DT argentino no quiere seguir con los especialistas que hoy trabajan en el cuadro azul. Pero el staffa se rebeló y ya le dijo a Carlos Heller que si se va uno se van todos.

25 de Mayo de 2016 | 08:01 | Emol
imagen

O siguen todos o se van todos.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Suman y siguen los problemas para Sebastián Beccacece en la Universidad de Chile. Problemas dentro del camarín, en la cancha, y ahora con el personal que trabaja.

Y es que El Mercurio informó que el staff médico del conjunto laico se rebeló en su contra y amenazó con irse en pleno si el DT argentino mantiene su postura de prescindir de los kinesiólogos Mauricio Hernández y Mauricio Smith.

El tema no es menor en el CDA. Tanto así que el jefe del cuerpo médico de los laicos, Fernando Radice, ya se reunió con Carlos Heller y le planteó la postura de su equipo de trabajo.

"Seguimos todos o nos vamos todos", fue el mensaje que el especialista le entregó al mandamás universitario que ahora deberá determinar qué hacer.

Heller, nuevamente complicado, prometió llevar el tema al directorio.
Y hoy, probablemente, la mesa de Azul Azul decidirá si le da crédito a su cuestionado entrenador o respalda a Radice y compañía.

Los doctores de la U, que vienen teniendo desencuentros hace bastante tiempo con el trasandino, tienen la esperanza de que el directorio les dé un espaldarazo, y sigan trabajando en La Cisterna, pues son varios los miembros de la mesa que no están conformes con el trabajo realizado por el ex ayudante de Jorge Sampaoli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?