EMOLTV

La "perla" de Pinilla que fue elegida como el mejor gol de la temporada en Italia: "Una obra de arte"

El prestigioso periódico La Gazzetta dello Sport definió la anotación del chileno ante el Sassuolo como "la más hermosa del año, una pieza única".

25 de Mayo de 2016 | 08:15 | Emol
SANTIAGO.- Sobran los calificativos para definir la extraordinaria acrobacia de Mauricio Pinilla que fue elegida como el mejor gol de la temporada en Italia.

El prestigioso periódico deportivo La Gazzetta dello Sport escogió la gran anotación del chileno en el duelo del Atalanta contra el Sassuolo como la "más hermosa del año".

"Espectacular", "una perla brillante", o "una obra de arte" son algunos de los términos usados por el informativo al momento de describir la conquista del seleccionado nacional.

"Es el rey indiscutible. Es su especialidad, para nosotros es el gol más bello de la temporada, una pieza única", describe el medio a lo largo de la nota dedicada al delantero criollo.

Pinilla se mostró feliz por la distinción del prestigioso medio y agradeció la elección de su gol. Además, explicó cómo ha llegado a realizar estas acrobacias.

"Agradezco el reconomiento. Tengo la ventaja de que este gesto técnico es algo natural para mí y nunca he tenido miedo de intentarlo. Desde niño lo practicaba, incluso, causándole un disgusto a mi madre", contó en la nota de La Gazzetta.

El goleador chileno también escribió en sus redes sociales: "Gracias a la @gazzettadellosport por elegir mi gol como el mejor del año".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?