EMOLTV

Gareth Bale calienta la final de la Champions: "Ningún jugador del Atlético sería titular en el Real Madrid"

El atacante merengue también recordó la final de 2014, donde anotó ante los "colchoneros" y lograron conseguir la décima corona en la Liga de Campeones.

25 de Mayo de 2016 | 22:03 | Emol
imagen

Gareth Bale anotó de cabeza en la final de 2014 ante el Atlético de Madrid.

Reuters
SANTIAGO.- Faltan tan solo tres días para que se dispute la final de la Champions League y los protagonistas ya calientan el ambiente. Y desde el Real Madrid mandaron un duro mensaje al Atlético, equipo al cual se enfrentarán por el título de clubes más importante de Europa.

"Para mí, ningún jugador del Atlético sería titular en el Real Madrid", fue la tajante declaración del atacante galés Gareth Bale, en conversación con el programa El partido de las 12, de la Cadena Cope.

Además, el "11" del Madrid fue enfático al asegurar que "no ganar una final es un fracaso tan grande como quedar último".

Bale también rememoró la final disputada entre ambos equipos en Lisboa, en 2014, donde el Madrid obtuvo su décima Liga de Campeones y el galés aportó con un tanto en la victoria 4-1 sobre los "colchoneros".

"Va a ser un partido muy diferente al de hace dos años, tenemos más experiencia y esperemos obtener el mismo resultado. Los favoritos para nosotros no existen, solamente pensamos en el partido del sábado", explicó.

Por último, el atacante se refirió al estilo de juego que podrían plantear en Milán, donde se disputará la final de la Champions, asegurando que mostrarán mejoras con respecto a lo que han exhibido durante la presente temporada.

"Estamos preparados para lo que sea, para tener la pelota si es necesario o para salir a la contra. Sabemos que tendremos que defender en la final, pero también creo que en los últimos seis meses hemos defendido bastante mejor. Hay que dejar claro que este equipo ataca y defiende como un equipo", señaló.

Recordar que la final de la Champions League se disputará este sábado a partir de las 14:45 horas de Chile, en el estadio San Siro.