EMOLTV

Nadal llega a las 200 victorias en Grand Slams tras vencer fácilmente a Bagnis en Roland Garros

El español se impuso sin complicaciones en tres sets al argentino y aseguró su paso a la tercera ronda del torneo que se juega en la arcilla parisina.

26 de Mayo de 2016 | 09:18 | AFP
imagen

200 festejos.

AFP
PARÍS.- El español Rafael Nadal, nueve veces ganador de Roland Garros y cuarto favorito en la actual edición, ganó con gran autoridad al argentino Facundo Bagnis, 99º de la ATP, en tres mangas por 6-3, 6-0 y 6-3, en 1 hora y 44 minutos, este jueves en la tercera ronda.

Nadal peleará por un puesto en octavos de final con el ganador del duelo entre el francés Nicolas Mahut y el español Marcel Granollers.

En la Philippe Chatrier el gigante español tardó en entrar en el partido y sus errores en los intercambios, principalmente en el control de su golpeo, le costaron ceder su saque de inicio.

Pero Bagnis, cuya puesta en escena había sido perfecta, fue sucumbiendo según Nadal calentaba motores.

Ágil de piernas, seguro en todas las facetas del juego y muy cómodo en su pista favorita el tenista mallorquín empezó a encadenar juegos, incluyendo 9 entre el primer y el segundo set, que se anotó en blanco.

En el tercero la diferencia continuó siendo abismal y el español se anotó sin desgastarse en exceso su 200ª victoria en un partido de Grand Slam.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?