EMOLTV

Lucas Domínguez y Felipe Seymour se convirtieron en refuerzos de la Unión Española de Palermo

El defensa formado en Audax Italiano y el volante nacido futbolísticamente en la U se sumarán a los trabajos del técnico argentino del conjunto hispano.

27 de Mayo de 2016 | 11:46 | Aton
imagen

El defensa Lucas Domínguez defendió Colo Colo el 2013.

Photosport
SANTIAGO.- En Unión Española quieren reinventarse tras un magro campeonato de Clausura 2016.

Los hispanos quedaron tempranamente fuera de los puestos de pelea por el título y de clasificación a torneos internacionales, por lo que no quieren repetir lo mismo en el Torneo de Apertura 2016-2017.

Así, y tras la contratación del técnico Martín Palermo, en Santa Laura se abocaron con todo en cerrar fichajes para tener un elenco más competitivo.

En esa línea, en el cuadro de colonia confirmaron el arribo de dos jugadores que tuvieron pasos por el extranjero y también por clubes "grandes" del país: Lucas Domínguez y Felipe Seymour.

El defensor viene de un discreto paso por Palestino, equipo en el cual nunca pudo ganarse un puesto de titular.

El formado en Audax Italiano arribó a los "árabes" con la intención de afirmar una zona de la cancha, pero terminó más tiempo sentado en la banca, por lo que espera tener su revancha con los hispanos.

Por su parte, el volante que tuviera un extenso paso por el fútbol italiano se devolvió al país luego de dos malas experiencias en Brasil, donde apenas vio acción.

Desde hace algunas semanas que trabajaba a las órdenes del preparador físico Luis Bonini, por lo que se habló de un posible retorno a Universidad de Chile, algo que finalmente quedó solo en rumor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?