EMOLTV

Tenista chileno Julio Peralta cayó en la segunda ronda de dobles en Roland Garros

La raqueta nacional, junto a Denis Kudla, se inclinó ante el binomio francés conformado por Nicolas Malhut y Pierre-Hugues Herbert por 6-2 y 7-5.

28 de Mayo de 2016 | 13:53 | Emol/Aton
imagen

Julio Peralta cayó en la segunda ronda de Roland Garros.

El Mercurio
SANTIAGO.- El tenista Julio Peralta (63 en el ranking de duplas de la ATP) no pudo seguir su camino en la competencia de dobles del grand slam de Roland Garros y, en compañía del estadounidense de origen ucraniano Denis Kudla (859°), se despidió en segunda ronda del major parisino.

El chileno y Kudla cayeron ante el binomio francés conformado por Nicolas Mahut (2º) y Pierre-Hugues Herbert (6º), primeros favoritos, por 6-2 y 7-5.

La primera manga fue dominada por los galos, quienes acertaron dos aces y ganando dos quiebres abrocharon el primer parcial sin mucha dificultad.

El segundo set la dupla Peralta-Kudla mejoró el primer servicio, pero no pudo contrarrestar el dominio de los locales, que acertaron cuatro aces y aprovecharon una vez más de quedarse con el servicio de sus rivales para quedarse con el partido.

Mahit y Herbert enfrentarán ahora a la dupla española compuesta por Feliciano López y Marc López, quienes dejaron en el camino al argentino Federico Delbonis y Andrés Molteni.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?