SANTIAGO.- El Real Madrid consiguió su undécima corona en la Champions League tras vencer por penales al Atlético en Milán. Y el duelo dejó varias postales que serán recordadas por los hinchas merengues.
Sin embargo, no sólo grandes jugadas fueron las que quedaron del Derbi madridista que se vivió en la definición de la Liga de Campeones, ya que una simulación llamó la atención de todos en San Siro.
Cuando se disputaba el segundo tiempo extra en Milán, un choque entre el delantero belga del Atlético, Yannick Carrasco, y el defensor portugués Pepe, del Real Madrid, terminó con una exagerada reacción del luso, quien quedó dando vueltas en el piso, como si hubiera recibido un duro golpe por parte de su rival.
Y la simulación fue tal que ni siquiera el árbitro le creyó. El juez Mark Clattenburg quedó mirando al portugués con una clara expresión de disgusto y reproche en su rostro.
Pero no fue la única actuación de Pepe en el partido, ya que anteriormente también había reaccionado de manera exagerada ante un contacto con el lateral "colchonero" Filipe Luis, también simulando un fuerte manotazo en el rostro.
Revise aquí la exagerada simulación de Pepe en la final de la Champions League.