El meta asoma como alternativa.
Photosport
SANTIAGO.- Luego de la partida de Miguel Jiménez, en Universidad de Chile están en la búsqueda de un portero que sea la alternativa del, hasta ahora, inamovible Jhonny Herrera. Y en ese sentido varios nombres han sonado, pero la directiva de Azul Azul ya tendría definido al indicado.
Se trata del joven portero de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón, que no tuvo mayor continuidad en el cuadro porteño, debido a la gran temporada de Mauricio Viana, quien se convirtió en uno de los más regulares de la competencia.
Según informó radio Cooperativa, el meta de 22 años es la prioridad de la directiva y estaría muy cerca de llegar al CDA, volviendo a sonar su nombre como ocurrió hace un par de temporadas, tras la salida de Luis Marín al fútbol de Estados Unidos.
En caso de concretarse su llegada a los azules, se unirá a Franz Schultz y posiblemente también a Ronnie Fernández, como las figuras de Wanderers que se sumarán al equipo del técnico Sebastián Beccacece.
Además, la U tendría en la mira al defensor argentino Fernando Meza de Palestino, que se suma al delantero trasandino Gastón Fernández como las opciones que maneja Azul Azul para rearmar el plantel.