EMOLTV

La "Roja" de Pizzi ya está en Estados Unidos para iniciar la última preparación a la Copa Centenario

Pasada las 10:00 de nuestro país el seleccionado nacional arribó a Los Ángeles desde donde se trasladará en bus hacia San Diego, ciudad que albergará el amistoso del miércoles frente a México.

30 de Mayo de 2016 | 10:19 | Emol
imagen

Gonzalo Jara y Mauricio Pinilla tras su arribo al aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos.

Photosport
SANTIAGO.- Ya está en suelo estadounidense. Pasada las 10:00 horas de nuestro país (07:00 local) la selección chilena de fútbol arribó este lunes a Los Ángeles para disputar la Copa América Centenario.

Encabezado por su técnico, el argentino-español Juan Antonio Pizzi, el combinado nacional llegó sin novedad a la ciudad norteamericana.

Tras su arribo, la delegación se trasladará en bus a San Diego en un trayecto que no demora más de dos horas de viaje.

Se espera que a partir de las 20:00 de Chile, la "Roja" iniciará su primera práctica en el estadio Qualcomm de cara al amisto frente a México, programado para este miércoles desde las 22:00 horas.

Dicho duelo, marcará la última etapa de la preparación del elenco criollo antes de su debut del próximo lunes en San Francisco con la Argentina de Lionel Messi.

En tanto, ayer domingo llegó a San Diego el volante Marcelo Díaz, quien se encontraba de vacaciones. Mientras que Arturo Vidal debiera integrarse durante esta jornada al grupo y en los próximos días lo hará el meta y capitán Claudio Bravo.

Recordemos que la escuadra chilena integra el Grupo D del certamen continental, junto a Bolivia y Panamá.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?