EMOLTV

La "Roja" tiene su primera práctica en EE.UU. y Mauricio Isla quedaría descartado para el duelo ante México

El lateral derecho tiene una inflamación en la rodilla y no formaría parte del cotejo ante los aztecas, donde el técnico Juan Antonio Pizzi también realizaría otros cambios en relación a la oncena titular que paró ante Jamaica.

30 de Mayo de 2016 | 21:00 | Emol
imagen

Ya trabajan en suelo norteamericano.

Photosport
SANTIAGO.- Luego de arribar a Estados Unidos, este lunes la selección chilena tuvo su primer entrenamiento en San Diego con miras a lo que será el último amistoso antes del debut en la Copa Centenario ante Argentina.

La "Roja" de Juan Antonio Pizzi ya prepara los trabajos para el cotejo de este miércoles ante México. Y en ese sentido todo indica que el técnico hará cambios con respecto a la formación que jugó ante Jamaica en Viña del Mar.

Uno que está prácticamente fuera del encuentro con el combinado azteca es el lateral derecho Mauricio Isla.

El jugador del Marsella tiene una inflamación en su rodilla, por lo que el cuerpo técnico le dio reposo por 24 horas y en principio preferiría cuidarlo para el estreno del lunes 6 ante la "Albiceleste".

El resto trabajó de forma normal, aunque también hubo dos nombres que sesionaron de manera diferenciada: Pedro Pablo Hernández y Eduardo Vargas tampoco verían acción ante los norteamericanos por molestias físicas.

Misma suerte correría Eugenio Mena, quien pese a formar parte de los trabajos normales, tampoco sería arriesgado. En el centro de la zaga, Gonzalo Jara abandonaría la titularidad, puesto que Pizzi busca probar otra alternativa en dicha posición.

De esta forma, el cuerpo técnico aguarda por la llegada de Arturo Vidal, quien se integra esta noche y mañana entrenaría luego de unas cortas vacaciones, y el arribo del arquero y capitán de la "Roja", Claudio Bravo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?