Quiere ser de la partida.
Photosport
SANTIAGO.- Con Arturo Vidal a la cabeza, este martes la selección chilena dirigida por Juan Antonio Pizzi tuvo su segundo entrenamiento en San Diego con miras al amistoso de mañana ante México, en el último apronte antes del debut con Argentina en la Copa Centenario.
La "Roja" entrenó con 22 jugadores, esperando por el arribo de Claudio Bravo, quién viajará con destino hacia Estados Unidos y se integrará mañana a la delegación nacional.
Minutos antes del inicio del entrenamiento, Vidal se refirió a su posible titularidad ante los aztecas, asegurando que quiere jugar "todo el partido".
"Descansé en mis vacaciones y ahora vamos a empezar con el entrenamiento. Vamos a ver qué pasa, si puedo jugar mañana. Quiero jugar todo el partido", sentenció el mediocampista del Bayern.
Al ser consultado sobre el nivel de México, el formado en Colo Colo alabó al "Tri".
"Es uno de los rivales más dificil de esta Copa, en la que esperamos demostrar y continuar con lo que hicimos en 2015", precisó.
De esta forma, el oriundo de San Joaquín podría arrancar como titular, ya que el propio Pizzi esbozó dicha posibilidad después de la derrota ante Jamaica en Viña del Mar.
Además, el DT prepara varias modificaciones en la oncena estelar que utilizó en el pasado duelo frente a Jamaica.
Entre ellos, no ocuparía Mauricio Isla, quien presenta algunos problemas en la rodilla, y Jean Beausejour con Gonzalo Jara, por su bajo rendimiento ante los caribeños.