EMOLTV

Pizzi sorprendería con Toselli, Roco, Pulgar y Castillo en último test antes de la Copa Centenario

Esta noche ante México el técnico de la selección chilena presentará un equipo muy alternativo. Además hoy se integra el capitán Claudio Bravo.

01 de Junio de 2016 | 07:00 | Emol
imagen

Castillo sería el centrodelantero titular.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Hoy, a partir de las 22:00 horas, la selección chilena rendirá ante México su último examen antes del debut del próximo lunes contra Argentina en la Copa América Centenario.

Y al parecer esta noche el técnico Juan Antonio Pizzi se la jugaría con probar a un equipo en su mayoría alternativo.

Entre los cambios que introduciría el estratega están Cristopher Toselli en el arco, Enzo Roco en la zaga, Erick Pulgar en el medio y Nicolás Castillo como centrodelantero.

Esto con el fin de darle la oportunidad a algunos que no son frecuentemente titulares, y además considerando la gran cantidad de ausentes por precaución médica y por poco tiempo de trabajo en Estados Unidos.

Así, la "Roja" saltaría a la cancha con Toselli; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Roco y Eugenio Mena; Pulgar, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz; Alexis Sánchez, Castillo y Fabián Orellana o Edson Puch.

Justamente esta jornada también estará marcada por el esperado arribo de Claudio Bravo a la concentración del plantel en Norteamérica.

El portero y capitán se sumará hoy a sus compañeros tras varios días de incertidumbre por el delicado estado de salud de su hija recién nacida.

Además, la llegada del meta del Barcelona dará pie a que se inicien las negociaciones por los premios que recibirá el plantel en la Copa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?