EMOLTV

Nicolás Maturana en su regreso a la U: "Ahora es cuando debo demostrar que puedo jugar"

Tras su buen paso por Palestino, donde estaba a préstamo, el volante espera conseguir un puesto de titular en el equipo de Beccacece.

01 de Junio de 2016 | 15:50 | Aton
imagen

Ya está de vuelta.

Photosport
SANTIAGO.- Finalmente, Nicolás Maturana formará parte del plantel de Universidad de Chile de cara al próximo semestre luego de doblarle la mano al técnico Sebastián Beccacece.

Tras estar a préstamo en Palestino en el pasado Torneo de Clausura, el volante regresó al conjunto azul junto a otros jugadores que habían sido cedidos a otros clubes y convenció al rosarino en este inicio de pretemporada.

"Estoy contento y ansioso por poder volver a vestir esta camiseta de la cual soy hincha. Ahora es cuando debo demostrar que puedo jugar en la U", reconoció el ex seleccionado Sub 20 en entrevista con el sitio oficial del club.

"Mi paso por Palestino me sirvió mucho. Jugué los 30 partidos y eso te da mucho ritmo y confianza. Fue una linda experiencia y espero poder mantener el nivel aquí. Quiero ganarme un puesto y ser un aporte para el grupo", complementó .

Además, Maturana resaltó los exigentes trabajos realizados a cargo del nuevo preparador físico del elenco estudiantil, Luis María Bonini.

"La verdad, estoy súper cansado, se nota la mano del profe Bonini, pero estos entrenamientos nos servirán mucho para llegar en buenas condiciones al campeonato y buscar ganar el título que es lo que todos queremos", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?