EMOLTV

ANFP oficializa que Mark González reemplazará a Matías Fernández en la Copa Centenario

El volante chileno sufrió una lesión en la rodilla que no logró superar, por lo que el puntero del Sport Recife de Brasil se sumará al plantel de Juan Antonio Pizzi en Estados Unidos.

02 de Junio de 2016 | 00:16 | Emol
imagen

Mark González reemplazará a Matías Fernández, quien no estará en la Copa América Centenario por lesión.

LUN
SANTIAGO.- Juan Antonio Pizzi ya encontró reemplazante. Ante la lesión de Matías Fernández, quien sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de la Copa América Centenario, Chile nuevamente tiene a sus 23 seleccionados.

Es que Mark González, quien actualmente milita en el Sport Recife de Brasil, fue elegido por el seleccionador nacional para integrarse a la "Roja" de cara al certamen que se disputará en Estados Unidos.

El atacante nacional viene de ser suplente en el encuentro que su elenco superó por la mínima al Santa Cruz FC, en un duelo válido por la fecha 5 del Brasileirao.

Ahora González tendrá que sumarse a la concentración de la "Roja" en Estados Unidos, a falta de dos días para que arranque la Copa América Centenario y cinco para el debut de Chile en el certamen.

La escuadra de Pizzi se medirá en su estreno por la competencia ante Argentina, el 6 de junio a las 22:00 horas de Chile en Santa Clara, que aún tiene en duda la presencia de su capitán Lionel Messi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?