EMOLTV

La dura caída que pudo dejar a Vidal fuera de competencia a cinco días del debut en Copa Centenario

El volante chileno terminó en el piso, tras un choque con el mexicano Jorge Torres, con evidentes muestras de dolor en su rodilla izquierda.

01 de Junio de 2016 | 23:13 | Emol
imagen

Vidal en el duelo ante México.

Photosport
SANTIAGO.- Momentos de mucha preocupación para Juan Antonio Pizzi. En el duelo amistoso de la "Roja" ante México, Arturo Vidal sufrió una caída que amenazó por instantes con una posible lesión.

Corría el minuto 40 del encuentro. El volante del Bayern Munich recibió tras un certero pase de Alexis Sánchez cuando, casi llegando al área azteca, ocurrió la acción.

Al recibir el balón, un choque de Vidal con el mexicano Jorge Torres terminó con el chileno tendido en el piso, con evidentes muestras de dolor, mientras se afirmaba la rodilla izquierda a la espera de la atención médica.

Las imágenes mostraron cómo el mediocampista nacional cayó mal al césped, lo que finalmente produjo la dolencia en la rodilla. Posteriormente, el chileno estuvo tendido varios minutos, mientras era atendido.

Ya al regresar al campo, Vidal caminó mostrando algunas molestias y rengueando al andar.

Sin embargo, y para fortuna de Pizzi y el propio jugador, la acción terminó sin mayores repercusiones para el jugador, quien terminó de jugar la primera parte del encuentro.

Revise aquí las imágenes de la dura caída que sufrió Vidal ante México.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?