EMOLTV

En Italia insisten con interés del Milan por contar con Manuel Pellegrini para la próxima temporada

Pese a que el técnico chileno había sonado en varias oportunidades como alternativa del cuadro rossonero, desde la Gazzetta dello Sport aseguran que el club volvió a sondearlo.

02 de Junio de 2016 | 07:15 | Emol/Aton
imagen

Manuel Pellegrini podría continuar su carrera en Italia.

Photosport
SANTIAGO.- Tras dejar el Manchester City, Manuel Pellegrini ha sonado como alternativa para dirigir en diferentes clubes, de las más importantes ligas del orbe.

Zenit de San Petersburgo, Valencia, Paris Saint Germain y Everton de Inglaterra han asomado como posibles destinos para el chileno, pero hasta el momento ninguno se ha hecho oficial.

Pero, tal y como se ha especulado desde hace algún tiempo, el técnico chileno tendría una opción de arribar al balompié italiano, pues el AC Milan estaría tras sus servicios.

Según el medio La Gazzetta dello Sport, el estratega nacional está siendo sondeado para asumir en el club que no tuvo una buena temporada 2015-2016.

Eso sí, el nacional no está corriendo solo para quedarse con el puesto en el cuadro rossoneri, pues el medio italiano indica que también tienen en carpeta a Unai Emery, del Sevilla.

El hispano viene de campeonar por tercera vez consecutiva en la Europa League, lo que es un excelente curriculum para los dirigentes italianos.

Por ahora la decisión se ha postergado mientras los futbolistas están de vacaciones, pero se espera que logren sellar un acuerdo en las próximas semanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?