SANTIAGO.- Mucho se ha hablado con las supuestas salidas de Claudio Bravo y de Marc André Ter Stegen del Barcelona. Que no están conformes con las rotaciones y que los dos buscan ser titular indiscutido.
Pero en el conjunto catalán están tranquilos. "Tenemos dos porteros muy buenos y seguirán los dos", aclaró Robert Fernández, director deportivo.
El que más ha presionado en todo este tiempo es el alemán. Sin embargo, el dirigente culé no tiene dudas. "Estoy contento de cómo van las cosas. Estoy tranquilo. Al final, lo más importante es la tranquilidad, cuando no lo estoy me preocupo. Pero en este caso estoy tranquilo".
Pero no todos se quedan. Dani Alves ya oficializó que deja el cuadro blaugrana. "Dani nos ha dicho que se va. Ha decidido irse. Es una decisión personal que nosotros respetamos. Ha tenido un comportamiento fantástico dentro y fuera del campo", resaltó Fernández.
¿Y Javier Mascherano? "Llegaremos a un acuerdo con él, el que se queda. Es un futbolista vital para nosotros. No tengo la menor duda de que seguirá con nosotros".