EMOLTV

Juan Cornejo deja atrás las lesiones y quiere recuperar el nivel que lo llevó a la "Roja"

El lateral de Audax Italiano tuvo un complicado Torneo de Clausura, después de problemas físicos que lo tuvieron fuera de las canchas.

02 de Junio de 2016 | 16:36 | Emol
imagen

Juan Cornejo.

Aton
SANTIAGO.- Juan Cornejo era uno de los laterales con más proyección en el fútbol chileno. Su gran temporada 2014-2015 lo llevaron incluso a que Jorge Sampaoli se fijara en él y apareciera en un par de nóminas de la "Roja".

Pero el último semestre el ex Magallanes comenzó a desaparecer de la actualidad futbolística y de los equipos semanales.

El zurdo pasó por duros momentos, se perdió la mitad del campeonato de Clausura debido a un rebelde desgarro. Pero ahora antes del inicio de un nuevo torneo, el lateral parece estar de vuelta y con la misión de recuperar el tiempo perdido.

"Este año pretendo volver a jugar como el 2014-2015, porque en el último semestre tuve muchas lesiones, que me jugaron en contra y afectaron en mi rendimiento. Por eso mi objetivo principal es estar bien en el club, retomar mi nivel y volver a ser una pieza fundamental para Audax", comentó el jugador en el sitio oficial de su club.

Además, agregó que "no sólo los hinchas echan de menos ese rendimiento, porque también yo lo echo de menos, para así poder darle alegrías a la institución".

Y al comparar el plantel de Audax Italiano con los equipos protagonistas del torneo, Juan Cornejo dijo que "todos son muy similares a nosotros, porque los partidos que jugamos en contra fueron peleados y esperamos poder repetir o mejorar lo que hicieron ellos".

Por último, hablando sobre el inicio de este pretemporada, Cornejo dijo "queda mucho tiempo para trabajar y por eso vino bien el descanso largo. Ahora estamos empezando a acoplarnos nuevamente para llegar lo mejor posible al inicio del torneo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?