EMOLTV

El particular mensaje de Bravo a Valdivia tras sus duras declaraciones contra Pizzi y Jadue

La entrevista que el volante realizó criticando al actual técnico de la "Roja" y al ex presidente de la ANFP motivó la respuesta del capitán y arquero de la selección chilena.

03 de Junio de 2016 | 07:19 | Emol
imagen

Ambos fueron piezas clave en la última Copa América obtenida en 2015.

El Mercurio
SANTIAGO.- La polémica entrevista que anoche dio el volante Jorge Valdivia, en la que se lanzó contra el técnico de la selección, Juan Antonio Pizzi, y el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, tuvieron un gran eco mediático.

"Nunca he hablado con Pizzi. No quiero que se entienda que estoy
atacando a la selección, pero a mí me sorprende esto por ser considerado
un jugador importante", disparó el formado en Colo Colo en el programa Vértigo.

Y los dardos que lanzó el mediocampista tras quedar fuera de la nómina de la Copa América Centenario, también resonaron en el propio plantel de la "Roja".

Luego de que Valdivia se descargara en el programa Vértigo, el arquero y capitán del seleccionado nacional, Claudio Bravo, escribió un hilarante mensaje al jugador que actualmente milita en el fútbol de Medio Oriente.

"Déjate de hablar @el_mago_oficial. La banda pitillo te va a citar a consejo. Te has ganado doble falange", escribió en su Twitter el golero del Barcelona.

La publicación de Bravo fue tomada en cuenta por el ex Palmeiras, quien le respondió con una frase con la que el jugador se hizo conocido en un diálogo con el DT uruguayo Óscar Tabárez en Copa América.

Cabe destacar que no es primera vez que los seleccionados chilenos se comunican y se mandan mensajes a través de la conocida red social.








EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?