Vidal quiere estar ante Argentina.
Aton
SANTIAGO.- Sólo restan tres días para el debut de la selección chilena ante Argentina en la Copa América Centenario y Juan Antonio Pizzi lo sabe.
Es por eso, y pensando que queda muy poco para el estreno de la "Roja", su entrenador de la "Roja" quiere cuidar a una de las figuras del equipo: Arturo Vidal.
El volante del Bayern Munich entrenó diferenciado este viernes, en la primera práctica del conjunto nacional en el Avaya Stadium en San José, California.
El oriundo de San Joaquín sesionó aparte del resto de sus compañeros, ya que realizó ejercicios más suaves luego de sufrir un golpe el pasado miércoles en la derrota de 1-0 ante México en un duelo amistoso.
Si bien Vidal estuvo apartado de los demás seleccionados, al ser consultado si estará listo para el debut ante Argentina fue claro y aseguró que llegará al encuentro.
Quien no estuvo en la práctica de hoy fue Fabián Orellana. El delantero del Celta no entrenó por presentar un estado febril.
El resto de los jugadores sesionó sin problemas bajo las órdenes del preparador físico de la "Roja", Alejandro Richino.
Chile se estrenará en la Copa América Centenario este lunes ante Argentina, compromiso fijado para las 22:00 horas de nuestro país.