EMOLTV

La música bailable marcó una movida ceremonia inaugural de la Copa América Centenario

Magic, J Balvin y Jason Derulo fueron los encargados de animar el show con sus mejores éxitos. En el Levi's Stadium está presente la selección chilena.

03 de Junio de 2016 | 21:22 | Emol/Agencias
imagen

J Balvin puso la fiesta.

EFE
SANTIAGO.- "Si te gusta el reggeaton dale". Esa fue una de las frases que más fuerte sonó en el Levi's Stadium de San Francisco. Y es que J Balvin fue uno de los encargados de hacer bailar a todos en la ceremonia inaugural de la Copa América Centenario.

El cantante colombiano fue uno de los tres artistas que se presentaron en el escenario y que deleitaron al público con sus mejores éxitos.

El show lo abrió Magic, luego vino Balvin y cerró todo Jason Derulo. Mientras ellos cantaban un espectáculo de pancartas se desplegaba en el campo de juego.

En las tribunas del estadio estaba presente la selección chilena. Los jugadores de la "Roja" verán in situ el duelo que dará el vamos al torneo y que animarán los locales de Estados Unidos con Colombia por el grupo A.

La presentación de los artistas no duró más de 15 minutos, luego de lo cual se limpió para dar paso al choque entre los norteamericanos y los cafeteros.

Mientras tanto, buena parte del campo de juego quedaba cubierto por hexágonos de tela de diferentes colores que portaban jóvenes vestidos completamente de verde.

Al ritmo de la música, los jóvenes formaron un hexágono gigante en el resaltaba el continente americano en blanco en el centro.

Antes del show, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que viajó para la apertura del certamen, se acercó al campo de juego en forma previa al inicio de la ceremonia y recibió una réplica de la Copa de manos del titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?