EMOLTV

Árbitro uruguayo dirigirá debut de Chile ante Argentina por la Copa América Centenario

Daniel Fedorczuk es el juez designado por la organización para el cotejo que la "Roja" animará ante los albicelestes en San Francisco.

03 de Junio de 2016 | 22:24 | Emol
imagen

Daniel Fedorczuk.

Agencias
SANTIAGO.- El debut de Chile ante Argentina por la Copa América Centenario ya tiene árbitro. Y es que la organización le endosó esta responsabilidad al uruguayo Daniel Fedorczuk.

El juez charrúa será secundado por sus compatriotas Nicolas Taran, Richard Trinidad en el lance que se disputará el próximo lunes en San Francisco.

Fedorczuk tiene 40 años y es juez FIFA desde el 2011. A chilenos los ha pitado en tres ocasiones y en las Copas Libertadores y Sudamericana.

Primero dirigió el duelo entre la Unión Española y Alianza Lima por los cuartos de final de la Libertadores 2012. Un año después impartió justicia en el empate entre la Universidad Católica y Cerro Porteño por la Sudamericana.

Y su última experiencia con nacionales fue el 2014 cuando dirigió el histórico triunfo de Unión Española sobre Botafogo en Brasil por la Libertadores.

Cabe recordar que Julio Bascuñán es el representante nacional en la Copa América Centenario. Está en la terna junto con Carlos Astroza y Christian Schiemann.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?