EMOLTV

Lesión de James Rodríguez preocupa a José Pekerman: "Esperemos que no se complique mucho"

El volante cafetero, autor del 2-0 sobre Estados Unidos, salió a los 72 minutos del lance con serias molestias en su hombro izquierdo.

04 de Junio de 2016 | 00:41 | Emol
imagen

La lesión de James preocupa al DT de Colombia.

AFP
SANTIAGO.- Pese a haber conseguido una victoria de 2-0 sobre Estados Unidos en el arranque de la Copa América Centenario, en Colombia no todo es alegría.

Es que su capitán, el volante James Rodrígues debió ser sustituido antes del final del encuentro debido a que sufrió serias dolencias en su hombro izquierdo al caer de mala manera.

Ante ello, el técnico del seleccionado cafetero, el argentino José Pekerman, se mostró preocupado ante la dolencia sufrida por el mediocampista del Real Madrid.

"Esperemos que lo de James no se complique mucho. Al principio fue auxiliado correctamente, pero siempre queda esa sensación de dolor. Con el correr de las horas se verá cómo se recupera. Ya mañana tendremos un panorama más claro", aseguró el estratega.

Además, con respecto al desempeño del capitán colombiano mientras estuvo en cancha, Pekerman afirmó que "James es muy importante en lo táctico, pero no pudo encontrarse mucho con el balón".

Por último, y con respecto al duelo ante el anfitrión Estados Unidos, el técnico destacó el buen primer tiempo que mostraron en el Levi's Stadium de Santa Clara.

"El primer tiempo tuvimos situaciones buenas. Hay fortalezas de Estados Unidos que hoy no se vieron y eso es mérito de anular los circuitos que tienen", concluyó Pekerman.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?