EMOLTV

El desconsolado llanto del haitiano tras perderse un gol increíble en la agonía ante Perú

Kervens Belfort pudo darle la igualdad a su selección, pero falló sorpresivamente en el debut de su equipo en la Copa Centenario.

05 de Junio de 2016 | 08:01 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Perú derrotó por 1-0 a Haití en la Copa América Centenario, pero bien el partido pudo tener otro final. Uno muy amargo para el seleccionado incaico.

Sucede que al minuto 94 de partido, y en la última jugada del encuentro, el equipo centroamericano desperdició una oportunidad inmejorable de empatar y sumar un punto en su debut en el torneo.

Sin embargo, el tremendo fallo de Kervens Belfort dijo otra cosa. El delantero erró sólo y frente al arco de manera increíble con un cabezazo que ante la mirada atónita de sus compañeros se fue afuera.

Ni el atacante de 24 años lo podía creer. Quedo tendido en el césped y cuando se recuperó en su rostro se notaban lágrimas tras desperdiciar tan excelente ocasión.

Pero su pena no quedó allí. Luego de su jugada el partido finalizado y Belfort estalló en llanto. Sus compañeros debieron consolarlo, pues en su cabeza estuvo la gran oportunidad de empatar.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?