EMOLTV

Hinchas de la "Roja" llegan a entrenamiento en EE.UU. y piden regreso de Jorge Valdivia

Cerca de una veintena de seguidores de la selección nacional se ilusionan con un triunfo sobre Argentina este lunes en el debut en la Copa Centenario.

05 de Junio de 2016 | 14:05 | Javier Ugarte, enviado especial a Estados Unidos
imagen

La bandera con la imagen de Jorge Valdivia que da vueltas por Estados Unidos.

Javier Ugarte, Emol
SAN JOSÉ.- Con más de 25 grados de temperatura realizó este domingo su último entrenamiento la selección chilena, en San José, Estados Unidos, de cara al debut de este lunes ante Argentina en la Copa América Centenario.

En una cancha lateral al Avaya Stadium, la "Roja" sesionó bajo la atenta mirada del técnico Juan Antonio Pizzi, quien hasta hoy presenta plantel absolutamente completo y con todos los jugadores disponibles.

Y más allá de la práctica, esta mañana destacó la presencia de cerca de una veintena de hinchas del conjunto nacional, quien en su mayoría son residentes en Estados Unidos.

Sin embargo, hubo uno que dejó todo en los Sauces de la Novena Región para ver en vivo al equipo de Pizzi. Roger Riquelme llegó a San José ilusionado y con su bandera chilena con el volante Jorge Valdivia estampado en ella.

"Ojalá comencemos el lunes con un triunfo y aún contra Argentina. Confío en que al equipo le irá muy bien en esta Copa", dijo en diálogo con Emol en tierras norteamericanas.

Consultado por la ausencia del "Mago", Riquelme señaló que "no sé cómo Pizzi no lo llamó, Valdivia debería estar siempre en la selección, es un jugador muy importante, alguien distinto".

En tanto, Ghislaine, que lleva más de 30 años residiendo en San José, sostuvo que "hace tiempo que tengo la entrada comprada y lo único que quiero es ver a Chile ganando. Para mí es una emoción muy grande ver a este equipo compitiendo en Estados Unidos".

Mientras que Alejandro Cifuentes, quien hace 3 años estudia en San Francisco, manifestó que "vamos a venir el lunes con un grupo de amigos y lo único que queremos es ganarle a los argentinos. Sé que este equipo puede dar mucho".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?