EMOLTV

Conozca los impresionantes estadios en que jugará Chile en la Copa Centenario

La "Roja" disputará sus partidos en los imponentes recintos de San Francisco, Foxborough y Filadelfia durante la fase grupal.

06 de Junio de 2016 | 16:00 | Emol
SANTIAGO.- Quedan sólo horas para que Chile debute en esta Copa América Centenario. A partir de las 22:00 horas el equipo de Juan Antonio Pizzi enfrentará a Argentina.

El periplo de la "Roja" por Estados Unidos arranca en Santa Clara, San Francisco, en uno de los 10 impresionantes estadios que albergan esta edición especial del torneo continental.

Aquí te invitamos a conocer datos e imágenes de los espectaculares recintos en que jugará el conjunto nacional sus tres partidos de la fase grupal:

Levi's Stadium, San Francisco


Tiene capacidad para más de 68 mil personas y fue sede del Superbowl este año. Posee una cancha de pasto natural y es el estadio juegan los San Francisco 49ers, equipo de fútbol americano.

Gillette Stadium, Foxborough


También puede albergar a más de 68 mil personas. A diferencia de los otros recintos en que jugará la "Roja" la fase grupal, éste es el único con pasto sintético. Aquí hacen de local los New England Patriots de la NFL y del New England Revolution de la MLS.

Lincoln Financial Field, Filadelfia


Se mantiene en la línea de los otros estadios y tiene capacidad para más de 68 mil personas. Los Philadelphia Eagles de la NFL son los dueños de casa y el año pasado este coloso fue el escenario de la final de la Copa de Oro de la Concacaf.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?