EMOLTV

Borghi criticó a Arturo Vidal: "Se siente todopoderoso, se dedicó más a protestar"

El ex DT de la "Roja" comentó además la posición en que jugó el formado en Colo Colo. "Me sorprendió, por la izquierda y por la derecha. No sé si será libertad o desobediencia", sostuvo el adiestrador.

07 de Junio de 2016 | 14:36 | Aton
imagen

Borghi no vio bien a Vidal.

Aton
SANTIAGO.- El ex técnico de la "Roja", Claudio Borghi, no se guardó nada y criticó a su ex pupilo en el combinado criollo y en Colo Colo, Arturo Vidal, por su cometido en el duelo de Chile ante Argentina.

"Piensa que Vidal cometió una macana y lo perdonó hasta la Presidenta. Se siente todopoderoso, se preocupó más de protestar, de hacer gestos y ha agarrado un protagonismo importante que solo él puede mejorar. Pero a estos jugadores es muy difícil decirles que están haciendo mal las cosas", reconoció el "Bichi" en diálogo con el programa Más Allá del Fútbol de FM Tiempo.

Además, el otrora adiestrador de Boca Juniors no quedó conforme con el puesto en que se desempeñó el oriundo de San Joaquín.

"Uno se pregunta de qué jugó Vidal anoche. No le encontré su posición y él es un gran jugador. A veces con los grandes del mundo (al lado), sus movimientos no se notan, porque se cubre mejor. Pero ayer vi muy solo a (Marcelo) Díaz en el medio y quizás con una posición de Vidal que me sorprendió, por la izquierda y por la derecha. No sé si será libertad o desobediencia", sostuvo.

En esa misma línea, Borghi añadió: "Si bien Vidal es un gran jugador, a veces cree que es más de lo que debe ser y ocupa lugares que no puede ocupar. Para mí, Vidal de volante creativo es una locura. Podrá cumplir una o dos veces en un partido, pero en 90 minutos no me parece un jugador para jugar ahí".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?