EMOLTV

Gustavo Canales llegó a Brasil, pero tendrá que esperar un mes para debutar con el Botafogo

Según informó el coordinador médico del club carioca, el atacante chileno aún presenta una lesión en el pie derecho que requiere tratamiento.

07 de Junio de 2016 | 19:01 | Emol
imagen

Gustavo Canales estará un mes de baja en Brasil.

Photosport
SANTIAGO.- Los problemas físicos lo siguieron hasta Brasil. El nuevo refuerzo de Botafogo, el delantero Gustavo Canales, tendrá que esperar para tener su debut con el cuadro carioca.

Es que tras pasar buena parte de la última temporada en Universidad de Chile batallando con las lesiones que impidieron que tuviera regularidad en el cuadro dirigido por Sebastián Beccacece, el atacante llegó a su nuevo club con algunas dolencias que requieren tratamiento.

Así lo especificó este martes el coordinador médico del Botafogo, quien explicó que el atacante está "en la etapa final de su tratamiento y tardará alrededor de un mes para estar en forma".

El médico Luiz Fernando Medeiros reveló que el chileno se realizó los exámenes correspondientes, los cuales no arrojaron problemas "desde el punto de vista clínico y cardiológico".

Sin embargo, el galeno aclaró que "desde el punto de vista ortopédico, sufrió algunas lesiones que aún están recuperándose. Pero todavía tiene un problema en el pie derecho que requiere un poco de precaución. Este plazo será de un mes, cuando se pondrá a entrenar con el equipo".

Así, Gustavo Canales tendrá que esperar para poder debutar con el Botafogo de Brasil, con el cual firmó contrato hasta finales de 2017.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?