James y su amor por la camiseta de Colombia.
EFE
SANTIAGO.- James Rodríguez no tuvo un final feliz en la temporada pasada con el Real Madrid. Y es que el volante colombiano se vio resignado a conformarse con ser suplente en el equipo de Zinedine Zidane.
Es más, muchos en Europa hablan que su futuro parece estar lejos de seguir en España ya que buscaría ser más reconocido.
En medio de esto, James fue ayer la gran figura en el triunfo 2-1 de su selección sobre Paraguay, resultado que los convirtió en los primeros clasificados a cuartos de final de la Copa América Centenario.
Un gol y una asistencia marcaron la actuación del cafetero, quien no desaprovechó la ocasión de mandarle un "recado" a los merengues tras el partido.
"Aquí en la Selección juego hasta cojo. Aquí siempre quiero jugar y estoy feliz", señaló, dejando entrever que en el Real no está del todo conforme.
Eso sí, Rodríguez se dio tiempo para aclarar qué quiere para su futuro, no descartando permanecer en el Santiago Bernabéu.
"Sueño con poder seguir en un grande como el Madrid. Siempre fue mi deseo", sentenció el colombiano, quien superó una lesión en el hombro sufrida en el debut contra Estados Unidos.