EMOLTV

Califican como la "idiotez del año" a jugador del Milán que saltó desde un balcón a una piscina

Muchas críticas, tanto de la prensa como de los hinchas, ha recibido M'Baye Niang, quien se perdió casi la mitad de la temporada pasada por un accidente en su automóvil.

08 de Junio de 2016 | 07:46 | Emol
SANTIAGO.- Nada de bien cayó en Italia y en otros países de Europa la arriesgada acción del francés M'Baye Niang, delantero del Milan.

Y es que el galo publicó en sus redes sociales un video donde se le ve saltando desde un balcón, a considerable altura, hacia una piscina durante sus vacaciones.

Esto le ha generado una serie de críticas de los medios. Por ejemplo Marca de España lo califica como "la idiotez del año", a la vez que resaltan los insultos que ha recibido el jugador de parte de los hinchas.

"Tonto" y "estúpido" son algunos de los conceptos que más se repiten. La ira de los aficionados rossoneros pasan porque M'Baye Niang se perdió casi la mitad de la temporada pasada tras protagonizar un accidente automovilístico.

La arriesgada acción se denomina "balconing" y ya es popular entre muchos jóvenes que la practican desde elevadas alturas.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?