EMOLTV

En Bolivia dan la clave para vencer a Chile: "Tenemos que copiar lo que hizo Argentina"

El portero y capitán del próximo rival de la "Roja", Carlos Lampe, destacó al equipo de Pizzi, pero se mostró confiado en sacar un buen resultado en el duelo de este viernes por la Copa Centenario.

08 de Junio de 2016 | 18:00 | Aton
imagen

El capitán de Bolivia.

AFP
SANTIAGO.- En la selección boliviana ya comenzaron a palpitar el crucial partido de este viernes frente a Chile en Boston, donde ambas escuadras están obligadas a ganar para mantener la ilusión de avanzar a los cuartos de final.

El portero y capitán del conjunto altiplánico, Carlos Lampe, aseguró que pese a que la "Roja" viene de sumar cuatro derrotas en los cinco partido con Juan Antonio Pizzi, será un complejo rival por ser el campeón vigente del certamen.

"Es una gran selección y no por nada fue campeona en la última Copa. Ahora le está costando un poco, pero tiene grandes jugadores que marcan diferencia y de mucha experiencia. Nosotros sabemos que debemos estar concentrados, porque sabemos que no podemos darles ni un segundo y porque dependemos de este partido para poder clasificar", reconoció en diálogo con radio Cooperativa.

"Chile es un equipo que presiona que llega y corre el riesgo de que le lleguen en defensa. Nosotros tenemos que tratar de copiar lo que hizo Argentina y aprovechar las ocasiones de gol que podamos generar", añadió el cancerbero.

Respecto a los malos resultados de su escuadra, Lampe afirmó: "Nosotros somos quienes podemos cambiar esta imagen. En la Copa anterior algo se vio, sabemos que acá podemos hacer lo mismo y trataremos de ir a buscar el partido. Sabemos que tenemos grandes rivales, pero en el fútbol nada es imposible".

"Vamos a demostrar que queremos hacer las cosas bien. Ante Chile, seremos un equipo ordenado y animado, como en el segundo tiempo ante Panamá, y tratando de aprovechar las ocasiones que generemos", avisó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?