EMOLTV

Ecuador y Perú empatan en un partidazo y dejan al rojo vivo el grupo de Brasil

Ambas selecciones dieron vida a uno de los mejores duelos de la Copa Centenario. Igualaron 2-2 y ahora todo se definirá el domingo en esta zona.

09 de Junio de 2016 | 00:00 | Emol
imagen

Partidazo.

AFP
SANTIAGO.- La Copa Centenario ya toma color. Poco a poco el nivel del torneo ha ido subiendo y el partidazo protagonizado por Ecuador y Perú es una muestra de ello.

Era un encuentro clave para ambos equipos y salieron a la cancha a jugarse el todo por el todo. Y no defraudaron. Un empate 2-2 en lo que fue uno de los mejores partidos del campeonato.

La primera media hora fue para los incaicos. De entrada sorprendieron a su rival dándole la primera estocada ya a los 5 minutos con un golazo de Christian Cueva.

Ecuador sintió el golpe y Perú aprovechó sus mejores momentos del compromiso. Así fue como a los 12' Edinson Flores no perdonó y con un zurdazo puso el 2-0. Sorpresa total.

La intensidad del lance nunca bajó. El "Tri" poco a poco comenzó a despertar y a tomar el control de las acciones. El descuento de Enner Valencia a los 38' con una gran volea fue una muestra de ello.

El duelo no estaba para relajo y menos para desconcentraciones. Pero Perú volvió dormido a la cancha y a eso lo aprovechó Miller Bolaños, quien a los 48' decretó el 2-2 tras marcar en la boca del arco.

Lejos de bajar los brazos ambos equipos siguieron en busca del gol, ese que les diera el triunfo y los dejara con un pie en la próxima ronda. Pero pese a las reiteradas llegadas ese gol nunca llegó.

Empate 2-2 que deja el Grupo B al rojo vivo. Brasil y Perú lo comandan con 4 unidades, pero el "Scratch" toma la delantera por diferencia de goles. Tercero con 2 puntos quedó Ecuador y último sin positivos Haití.

El domingo se definirá todo. Brasil y Perú chocarán entre ellos, mientras que Ecuador se medirá a Haití. Aquí no hay nada dicho...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?