EMOLTV

Revisa cómo será la ceremonia de inauguración de la Eurocopa en Francia

Previo al cotejo inicial entre el combinado local y Rumania, sobre el Stade de France de Saint Denis se desplegará un show en el que se lleva trabajando hace dos años.

10 de Junio de 2016 | 10:16 | Emol
imagen

El Stade de France será el reducto de la inauguración.

AFP
SANTIAGO.- Este viernes arranca la Eurocopa 2016 en Francia con el cotejo inicial entre el combinado local y Rumania en el Stade de France de Saint Denis.

Pero antes del arranque oficial dentro del campo de juego, y como viene siendo una tradición en todos los eventos deportivos de gran magnitud, sobre el césped del reducto parisino se realizará la ceremonia de inauguración.

Y no será un show cualquiera, ya que la empresa a cargo de la organización, Filmmaster, aseguró que vienen trabajando hace largo tiempo en la puesta en escena del show inaugural.

"Dos años nos ha costado preparar el espectáculo de la presentación de la Eurocopa 2016 y mover a 500 personas no es fácil. La idea es ofrecer lo mejor de la cultura francesa y mostrarsela al mundo"", sostuvo Adriano Mortella, codirector creativo de la firma.

Y en ese sentido, la ceremonia promete ser espectacular. Habrán 150 bailarines en escena y un show de la fuerza aérea, además de la presencia de uno de los disc jockey más famoso a nivel mundial: el francés David Guetta.

El artista realizará realizará una de las intervenciones más relevante, tocando la canción la oficial del torneo, This One’s For You.

Asimismo, las 60 mil que ya agotaron los boletos para el inicio de la Eurocopa también disfrutarán de la presencia de la cantante sueca Zara Larsson.

La ceremonia arrancará una hora y media antes del inicio del cotejo correspondiente al Grupo A del certamen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?