EMOLTV

De la ira boliviana, a los elogios para el regreso goleador de Messi: Las frases de la jornada en la Copa

El penal con que la "Roja" se impuso a los altiplánicos dio que hablar en la segunda fecha del Grupo D, así como el regreso del astro argentino con la "Albiceleste" inscribiéndose con un triplete.

11 de Junio de 2016 | 08:06 | Emol
  • Lo que pasó hoy contra Bolivia fue una vergüenza. Le costó mucho al campeón de América ganarnos. Van a tener que regalarle las camisetas al juez de línea.

    Julio César Baldivieso

    Técnico de Bolivia
  • Somos conscientes que tenemos que mejorar y que para seguir en la Copa tenemos que mejorar. Lo importante era volver al triunfo y corta una racha mala. Merecimos con creces ganar el partido.

    Juan Antonio Pizzi

    DT de Chile
  • No pude ver la imagen del penal, pero también me comentan que en el gol de tiro libre de ellos, en la jugada previa uno de ellos está adelantado. Al margen de los fallos arbitrales, fuimos merecedores del triunfo. Desde que empezó el partido siempre estaban con actitudes de escape, generando pérdidas de tiempo innecesaria.

    Juan Antonio Pizzi

    DT de Chile
  • Fue difícil. Creo que esta selección ha llegado a un nivel en que todas las demás le tienen miedo y se meten atrás, es mucho más complicado ahora, todos se defienden.

    Arturo Vidal

    Goleador de Chile en la Copa América Centenario
  • Tenemos que mejorar como sea, estamos claros, el equipo no es tonto. Fue un partido complicado, nos hicieron ver mal en alguno momento.

    Charles Aránguiz

    Volante de la "Roja"
  • Mascherano se cayó muchas veces, pero hoy le ganó el partido al árbitro. Es más fácil sacarle amarillas a Panamá que a cualquiera. Argentina le gana a Panamá hoy en día y en cualquier parte. Es más equipo, buenos jugadores y tiene más historia. Si Messi está inspirado no hay nada para hacer. Mata a cualquiera, es un monstruo.

    Hernán "El Bolillo" Gómez

    DT de Panamá, contra el árbitro Joel Aguilar de El Salvador
  • Veo a Chile y Argentina con buenas perspectivas de clasificar en esta Copa América Centenario. Lo más normal es que en el grupo clasifiquen ellos.

    Hernán "El Bolillo" Gómez

    DT de Panamá
  • Contra Chile hicimos un buen partido y ahora superamos a un rival intenso como Panamá. Tenía un poco de dolor y pensamos que lo mejor era empezar de a poquito. Había que ganar y así lo hicimos.

    Lionel Messi

    Delantero de Argentina, tras su espectacular estreno en la Copa
  • El partido era otro hasta el ingreso de Messi. Entró Leo y resolvió todo. El deber de un entrenador es siempre prepararse para lo peor. Nunca pensé en dejar por fuera a Messi.

    Gerardo Martino

    DT de Argentina
  • Costa Rica no es un equipo débil por no haberse clasificado a la siguiente ronda. Tenemos mucho respeto por el rival. Por sus antecedentes, su nómina, su juego, es un equipo que siempre propone jugar bien, con jugadores de buena técnica, dinámicos y con una forma de jugar agradable.

    José Pekerman

    Técnico de Colombia
  • Para que realmente la gente sepa que estamos convencidos de lo que estamos haciendo, de los jugadores que tenemos y que vamos a buscar el resultado porque a nosotros sólo nos sirve ganar.

    Ramón Díaz

    Entrenador de Paraguay
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?