EMOLTV

El comprometedor gesto que realizó el técnico de Alemania y por el que vuelve a ser objeto de duras críticas

Joachim Low nuevamente está en el ojo del huracán luego de ser grabado justo cuando mete su mano en la parte delantera del pantalón, y posteriormente acercarse la mano a la nariz.

12 de Junio de 2016 | 21:00 | Emol
SANTIAGO.- El buen debut de Alemania en la Eurocopa, donde vencieron 2-0 a Ucrania, se ha visto opacado por una polémica acción de su técnico Joachim Low.

Y es que el DT germano fue grabado justo en el momento que realiza un controvertido gesto, donde mete su mano en la parte delantera del pantalón para rascarse su zona baja, y posteriormente acerca su mano a la nariz.

Aunque Low no quedó ahí. Segundos después, el estratega fue captado metiendo su mano en la parte trasera de su pantalón y realizar exactamente lo mismo que hizo antes.

Dicha acción está dando mucho que hablar y ha significado duras críticas para el adiestrador, sobre todo en las redes sociales.

Esto se suma a cuando el entrenador fue captado justo metiendo sus dedos en la nariz y luego en su boca, durante el desarrollo del Mundial de Sudáfrica 2010, lo que también generó una gran polémica.

Mira a continuación las reacciones y el gesto de Low en el duelo ante Ucrania.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?