EMOLTV

Raúl Ruidíaz se desentiende de su gol con la mano que eliminó a Brasil: "Me chocó en el muslo"

Tras el partido, el atacante rememoró la jugada que le dio el triunfo a Perú, negando haber conectado el centro de su compañero Andy Polo con una de sus extremidades superiores.

12 de Junio de 2016 | 23:36 | Emol
imagen

El delantero habló tras el partido.

AFP
SANTIAGO.- Su nombre seguramente estará mañana en las portadas deportivas de todo el mundo. Y es que el delantero peruano Raúl Ruidíaz fue el gran protagonista tras anotar con la mano el único gol del triunfo de su selección sobre Brasil, que eliminó a los pentacampeones de la Copa América Centenario en primera fase.

Tras el partido, el atacante de Universitario de su país rememoró la jugada, donde negó haber conectado el centro de su compañero Andy Polo con una de sus extremidades superiores.

"El tanto fue una jugada muy rápida, que me choca en el muslo y no entiendo por qué tanta polémica de la mano. Fue gol nítido", señaló.

"Nosotros estábamos molestos e incómodos, pero gracias a Dios el árbitro convalidó el gol", agregó, sobre los largos cuatro minutos que el juez Andrés Cunha de Uruguay se demoró en oficializar la conquista.

Sobre el hecho de haber derrotado a Brasil, el delantero comentó que "estoy contento con el siguiente paso que hemos dado, creo que lo hemos buscado durante todo el partido".

Ahora, el próximo desafío de los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca será ante Colombia.

"Es un partido difícil, pero ahora estamos contentos y hay que prepararnos para hacer un buen encuentro", cerró al respecto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?