EMOLTV

De la ira de Dunga a las críticas de Marcelo Ríos a Pizzi: Las frases de la jornada de la Copa

Revisa aquí las mejores declaraciones que dejó una nueva fecha del torneo que se desarrolla en Estados Unidos.

13 de Junio de 2016 | 12:31 | Emol
  • Todo el mundo lo vio (el gol con la mano). En este momento todo nuestro trabajo está en la basura.

    Dunga

    DT de Brasil
  • El tanto fue una jugada muy rápida, que me choca en el muslo y no entiendo por qué tanta polémica de la mano. Fue gol nítido... Nosotros estábamos molestos e incómodos, pero gracias a Dios el árbitro lo convalidó.

    Raúl Ruidíaz

    Delantero de Perú, tras eliminar a Brasil
  • El gol todavía no lo pude ver. Prefiero no opinar, no sabía que iban a cobrar. Hubo incertidumbre y gracias a Dios se dio a favor nuestro.

    Ricardo Gareca

    Técnico de Perú
  • Siempre he jugado un poco más adelante y con Bolivia me tocó ser más defensivo, de mucho ida y vuelta y de dar pases claros. Mi trabajo fue defender y pasársela limpia a los jugadores adelante mío. Me tocó la oportunidad y creo que la aproveché... Estoy acá para sumar en la posición que sea, quiero ser una ayuda en el lugar necesario.

    Pedro Pablo Hernández

    Mediocampista de la "Roja"
  • (Sampaoli y Pizzi) son diferentes. Las comparaciones siempre van a estar. Es diferente el trato, diferente la forma de entrenar, pero la manera de intentar jugar es la misma. Se ha mantenido el sistema y somos nosotros los jugadores los llamados a mejorar esto y sacarlo adelante. Hay que recuperar la intensidad que teníamos partidos atrás.

    Gonzalo Jara

    Defensa de la selección chilena
  • Espero que siga la buena suerte, quiero levantar los brazos como Rocky... Se necesita esta garra y esta fuerza de Rocky para lograr lo que él hizo. Esperamos nosotros también tener esa fuerza para conseguir nuestro objetivo. Panamá es un rival fuerte.

    Arturo Vidal

    Volante de Chile, tras visitar la estatua de Rocky Balboa en Filadelfia
  • Pienso que le falta personalidad para tirar a la selección para arriba y es un amargo, debería haber metido a Valdivia.

    Marcelo Ríos

    Leyenda del tenis chileno, sobre Juan Antonio Pizzi
  • (Con Argentina) fue un partido interesante. La desconcentración nos afectó, quedamos con 10 jugadores y con un hombre como Messi perdimos el encuentro. Todavía queda un partido más que es Chile y hay que ganarlo para optar a la clasificación.

    Jaime Penedo

    Arquero de Panamá
  • Estoy contento y conforme con lo realizado por Ecuador. Me llena de orgullo haber pasado a la próxima fase. Como equipo tenemos que mejorar y otras cosas por perfeccionar y no importará el rival que esté por delante.

    Gustavo Quinteros

    Técnico de Ecuador, tras la goleada sobre Haití
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?