EMOLTV

Nicolás Castillo ya piensa en el duelo ante Panamá: "El equipo está bien, muy tranquilo y con ganas"

El atacante de la UC y la "Roja" aclaró que el equipo saldrá a ganar para meterse en la próxima fase de la Copa América Centenario. El empate también les sirve para clasificar.

13 de Junio de 2016 | 20:07 | Emol/AgenciaUno
imagen

Nicolás Castillo espera un triunfo ante Panamá.

AFP
SANTIAGO.- Nicolás Castillo, delantero de la selección chilena, afirmó que el plantel está "bien y tranquilo" para afrontar este martes el importante partido frente a Panamá, donde la "Roja" se juega la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El combinado nacional timbrará su boleto a la ronda de los ocho mejores si derrota o empata ante los "canaleros" en Filadelfia. Una victoria de los centroamericanos deja a Chile fuera de la fase final del torneo conmemorativo.

En la antesala, el artillero de Universidad Católica declaró en rueda de prensa, donde estuvo acompañado por el seleccionador Juan Antonio Pizzi, que "el equipo está bien, muy tranquilo y con ganas. Estamos enfocados en hacer un buen partido. Lo primero es ganar, vamos a salir a ganar y a dejar todo en la cancha para pasar a la siguiente fase".

Consultado por si prefieren jugar con México o Venezuela de pasar a cuartos, Castillo se limitó a decir que "primero tenemos que ganar mañana y después de eso se verá ver con quién nos puede tocar".

De llegar a la fase final, Castillo apuntó que la "Roja" sólo piensa en grande en su calidad de actual campeón continental, título conseguido en julio de 2015 al vencer a Argentina en lanzamientos penales.

"Uno siempre tiene la ilusión de estar en la final y ser campeón, pero vamos paso a paso", sentenció el goleador del pasado Torneo de Clausura, campeonato que ganó con la UC.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?