EMOLTV

Dunga fue cesado como técnico de la selección brasileña tras el fracaso en la Copa Centenario

A través de un comunicado en su sitio web, la Confederación informó la decisión y su más probable reemplazante sería el actual entrenador de Corinthians, Tite.

14 de Junio de 2016 | 14:28 | Emol
imagen

Completó otro fracaso.

Photosport
SANTIAGO.- No va más. Tras el fracaso que significó quedar fuera de la Copa América Centenario en la fase de grupos, la Confederación Brasileña de Fútbol decidió cesar este martes al técnico Dunga.

A través de un comunicado en el sitio oficial, la federación comunicó la decisión de rescindir el vínculo que se mantenía con el entrenador.

Pero no sólo Dunga sufrió las consecuencias de la polémica eliminación ante Perú, ya que el coordinador de selecciones, Gilmar Rimaldi, también dejó su cargo.

El comunicado informa que desde ya se encuentra en la búsqueda de un reemplazante, aunque ya surgen especulaciones en los medios brasileños.

Todo parece indicar que el sustituto del cesado adiestrador sería Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, quien actualmente se desempeña como estratego del Corinthians.

Según lo que informa la prensa de aquel país, él sería el indicado de enrielar el proceso de la "Canarinha" con miras al Mundial de Rusia 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?