EMOLTV

El error de Claudio Bravo en el gol con que Panamá estuvo arriba en la cuenta

El portero del Barcelona no ha tenido una buena actuación en el torneo y ahora tuvo gran responsabilidad en la apertura de la cuenta de los panameños que está eliminando al cuadro nacional.

14 de Junio de 2016 | 20:14 | Emol
imagen

Mala copa de Bravo.

Photosport
SANTIAGO.- Minuto 5 del primer tiempo. Gonzalo Jara pierde la pelota en la salida y le queda a Miguel Camargo. El lateral derecho levanta la mirada y lanza un remate sin mayor potencia.

Pero para sorpresa de todos la bola se le escapó de las manos a Claudio Bravo y permitió la apertura de la cuenta para Panamá ante la selección chilena.

Con esto la "Roja" está quedando momentáneamente eliminada de la Copa América Centenario y en gran parte por el error del capitán.

Esta Copa ha sido bastante amarga para Bravo. Primero estuvo en duda su presencia por los problemas médicos de su hija. Fue el último en sumarse a los trabajos en Estados Unidos.

Y ya en Norteamérica su actuación ha dejado muchas dudas. Contra Argentina tuvo gran responsabilidad en los dos goles en la caída 1-2.

Ante Bolivia pudo haber hecho algo más en el tiro libre de Jhasmany Campos. Y lo de ahora, que quizás es lo más grave porque está dejando por ahora afuera al campeón vigente.

Cuando en las pantallas gigantes del estadio Lincoln Financial Field repitieron el gol la cara de Bravo era de amargura. Sabe que "se comió" el gol.






EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?